martes, 30 de abril de 2013

Como hacer distintos Resets al Garmin Forerunner 310xt


- Software loader:

Power + Up

Esta no se para que sirve realmente, ya que la actualización del firmware siempre la he hecho desde el ordenador sin necesidad de tocar ningún botón. Por cierto, el enlace para actualizar el firmware del 310XT es este.


- Soft Reset:

Mode + Lap

Con el GPS encendido. No borra la información almacenada.


- Hard Reset (Master reset):

Mode + Power

Con el GPS apagado. Borra la información almacenada y pide confirmación antes de hacerlo.


- Unprompted Hard Reset:

Mantener presionados Enter + Mode mientras se presiona rápidamente Power (no mantenerlo presionado). Continuar presionando Enter + Mode unos segundos mas

Se debería ver un parpadeo de la pantalla cuando se presionó Mode y nada mas hasta que se suelten Enter + Mode - Borra toda la información almacenada y no pide confirmación antes de hacerlo.


- Bloqueo/desbloqueo botones:

Mode + Up

- Satellite Cache Reset:

Power + Down

Útil cuando hay problemas para encontrar la señal de GPS. Tras hacer este reseteo de la caché de los satélites tardará más de lo normal en encontrar la señal por primera vez, pero luego irá igual de rápido que siempre.


Tabla resumen

Distintos Resets al Garmin Forerunner 310xt
Tipo de Reset Combinación de teclas
Software loader Power + Up
Hard Reset (Master reset) Mode + Power
Unprompted Hard Reset Mantener presionados Enter + Mode mientras se presiona rápidamente Power (no mantenerlo presionado). Continuar presionando Enter + Mode unos segundos mas
Bloqueo/desbloqueo botones Mode + Up
Satellite Cache Reset Power + Down

7 comentarios:

  1. Hola, soy un usuario del 310 xt, y el reser de mode + lap, a mi me ha servido por que se me bloqueó al terminar el entrenamiento y no lo cargaba, o sea, que pulsaba el botón de lap, para que se guardase el archivo y no era posible, así que accedía tu blog e hice esto, con la ventaja de no perder archivos. Pues funcionó correctamente, gracias por la ayudita!

    ResponderEliminar
  2. Se me quedo encendido pero no salia nada en la pantalla y no respondian los botones le di al mode+lap y resucitó jejjeje

    ResponderEliminar
  3. Hola mi Garmin Forerunner 310 no quiere revivir ago todo lo que dicen ustedes , cómo puedo resusitarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pudiste solucionarlo? yo le hice un hard reset porque no guardaba las sesiones de entrenamiento (no tenia la memoria llena) y ahora quedo en el logo clavado.... y no avanza....

      Eliminar
    2. Me pasa lo mismo, se queda en el logo y no avanza.

      Eliminar
  4. Buenas tardes
    Mi forerunner 310 xt dejo de ubicar por GPS.
    Gracias

    ResponderEliminar
  5. Buenas las pulsaciones me marcan de 230 para arriba se volvió loco como hago para que vuelva a marcar las pulsaciones normales ?????

    ResponderEliminar